30 de mayo de 2019
30.05.2019
Gala de la Federación Española

Placa al Mérito Deportivo para el Carballal

As Travesas acogerá la fase final del Campeonato de España infantil femenino

30.05.2019 | 01:33

La junta directiva de la Real Federación Española de Balonmano ha definido los galardonados en la Gala de los Premios Nacionales 2019, que organiza en Oropesa del Mar el 15 de junio. La Asociación Deportiva Carballal recibirá una placa al Mérito Deportivo. El club ve recompensada una temporada que sus propios dirigentes definían como la mejor de su "historia".

Además, en la categoría de instituciones, la Deputación de Pontevedra recibirá un Reconocimiento Especial. Naiara Egozkue, que jugó en el Mecalia Guardés y ha anunciado su retirada, recibirá la medalla e insignia de bronce al Mérito Deportivo. En el apartado de entrenadores, Víctor García, "Pillo", también será galardonado.


Las infantiles, al Central

La pista central de As Travesas será el escenario en el que el Faro de Vigo Carballal dispute la fase final del Campeonato de España infantil femenino, del 5 al 9 de junio. El Carballal se medirá el miércoles a las 21.00 horas al San Serván. El jueves, las viguesas se medirán al Construcciones Saypa, también a las 21.00. El viernes, a la misma hora, su rival será el Colegio Maravillas Benalmádena. Las semifinales se jugarán el sábado, a las 18.30 y a las 20.15 y la final el domingo, día 9, a las 12.30, con la lucha por el tercer y cuarto puesto a las 10.45 horas. La entrada será gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.