Isma Martínez vuelve a las filas del Godoy Maceira Porriño para hacerse cargo del primer equipo femenino, que milita en la Liga Guerreras Iberdrola. Releva a Abel Estévez, que se centrará en las labores de presidente del club.

Isma Martínez, que con el Acanor Novás ha logrado el ascenso a División de Honor Plata Masculina y posteriormente la permanencia, vuelve a la que fue su casa durante años. El nuevo técnico del Godoy Maceira Porriño se mostró "muy ilusionado" y asegura: "Se ha creado un gran grupo de trabajo y estoy seguro que va a funcionar. Es especialmente motivante entrenar en su etapa sénior a jugadoras que he tenido la suerte de tener siendo unas niñas".

Isma explica: "La liga femenina ha crecido muchísimo, a nivel de promoción y a nivel deportivo. Solo puedo tener buenas palabras de mi etapa en el Novás, es un club increíble y al que me encantaría volver en un futuro, pero entendía que se cerraba una etapa. Una vez decidido salir, la propuesta de Porriño era irrechazable. Es un club que se ha portado tan bien conmigo, con un proyecto ambicioso, con una estructura sólida y a largo plazo, que no hubo muchas dudas".

"Espero seguir creciendo como club, como estructura, ser muy competitivos en una liga muy complicada y ser capaz de sacar el máximo de cada una de las jugadoras, que disfruten y nos hagan disfrutar a todos", indicó sobre sus objetivos. "Este año la reducción de dos equipos plantea una liga muchísimo más compleja. Además está la Copa de la Reina, que es una competición preciosa y en la que espero tengamos mucho que decir", concluyó.

Abel Estévez valoró muy positivamente la incorporación: "El primer nombre que surgió fue el de Isma. Es un entrenador que dejó huella en nuestro club. Su implicación y capacitación hacen que sea la persona ideal".

Con respecto a su etapa en el Novás, Abel destacó que "esta experiencia le ha servido para adquirir mayores aptitudes si cabe, seguro que ha ganado experiencia y eso nos va a venir genial".

"Para mí es el mejor entrenador que podíamos haber fichado. Es uno de los mejores entrenadores de Galicia y tiene toda mi confianza. Haremos todo lo posible para que esté a gusto y que el proyecto crezca alrededor de su figura", comentó Abel.