El Villalonga sucumbió por segunda vez esta temporada contra su vecino, el Xuventú de Sanxenxo, que se erigió con el "título honorífico" de mejor equipo del municipio de O Salnés al adelantar a los celestes también en la clasificación. Los goles de Charles, Firi y Jorge Lima dieron el triunfo al equipo que más lo mereció.

Tras un comienzo intenso en el que parecía que el Villalonga quería controlar el partido, éste se fue diluyendo poco a poco hasta desaparecer, dejando la iniciativa al Sanxenxo que creó mayor peligro, sobre todo con la velocidad de sus atacantes que ganaban la espalda de la zaga visitante una y otra vez. Sólo los fuera de juego salvaban a los visitantes de ir por debajo en el marcador. El conjunto celeste se mostró poco contundente en defensa y eso fue aprovechado por los locales. El primer tanto llegó tras un robo de balón de Pablo en defensa que lo envió sobre Charles al centro del campo y éste ganó la espalda a la defensa llegando en solitario a la portería de Aarón al que marcó de disparo raso. El golpe para los celestes sería aún mayor antes del descanso y también con una salida desde medio del campo, esta vez de Firi que se plantó ante Aarón al que dribló y marcó a puerta vacía. El conjunto de Ricardo Fernández no lograba reaccionar y tampoco en la segunda mitad, a pesar de mover el banquillo en busca de un revulsivo, ya que el Sanxenxo ponía la puntilla al encuentro con un golpe de mala suerte para los visitantes. Un córner mal cedido y un despeje que se envenenó propició el tercer tanto para los amarillos obra de Jorge Lima en propia puerta, al intentar desviar el centro de Dieguito lo dirigió hacia su portería.

El Sanxenxo cerró así una temporada en la que fue de menos a más, mientras que el Villalonga puso con esta derrota una mancha a una extraordinaria segunda vuelta que le ha servido para mantener la categoría cuando lo tenía muy complicado.