16 de mayo de 2019
16.05.2019
fútbol sala - Juveniles

El Vigo2015, campeón de la División de Honor

El equipo entrenado por Lucas logró el título tras superar al Santiago Futsal

16.05.2019 | 01:03
Los jugadores saludan a la conclusión del partido. // Ricardo Grobas

El ED Vigo2015 se proclamó campeón de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala 2018/2019 tras vencer por 5 goles a 1 al Santiago Futsal en un emocionante partido que se celebró en el Pabellón de la Universidad de Vigo. Este es el segundo título que consigue el equipo vigués en los cuatro últimos años y hay que tener en cuenta que se enfrenta con grandes canteras del fútbol sala gallego.

Con goles de Alberto, Anxo, Rodri y Danichu (2) los de Vigo se impusieron con claridad al equipo visitante en un encuentro que, ya en el descanso, estaba muy a favor del ED Vigo 2015.

Con la consecución de este título, el club tendrá la oportunidad de disputar la Copa de España de Fútbol Sala enfrentándose a los mejores equipos de España.

El título supone un gran logro para una plantilla (Adán, Joel Boente, Anxo, Dani, Nacho Mos Péres Fernández Mato, Alberto y Rodri) así como el gran trabajo llevado a cabo por Lucas, el entrenador, que ha supuesto mantenerse, desde la primera jornada, líderes de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo