La fase de ascenso a División de Honor Plata que protagonizará este fin de semana el Construcciones Castro Lavadores en el pabellón de Navia va cogiendo temperatura. Hoy llegan a la ciudad sus tres rivales: Eldense, Helvetia Anaitasuna y Cajasur Córdoba.

Para atender a los interesados en comprar entradas para los partidos de este fin de semana el club ha dispuesto diferentes lugares en los que hacerse con ellas. Los puntos de ventas serán el pabellón de Lavadores (en horario de 17:00 a 23:00 horas), el pabellón de Navia (hoy en horario de 20:00 a 23:00 horas), la sede de la Federación Gallega de balonmano (edificio de las federaciones en la calle Luis Ksado) y en los siguientes establecimientos comerciales: Atmósfera Sport (Teixugueiras 18, Navia) y Deportes González (Porriño).

La competición arranca mañana viernes en el pabellón de Navia con los partidos Construcciones Castro Lavadores-Eldense (18:00 horas) y Cajasur Córdoba-Anaitasuna (20:00 horas). El equipo vigués vuelve a abrir la jornada del sábado al enfrentarse al Helvetia Anaitasuna (18:00) quedando para luego el Eldense-Cajasur Córdoba. Y el domingo llega el plato fuerte con los partidos que deben decidir qué equipo juega en la categoría de plata del balonmano nacional la temporada que viene: Anaitasuna-Eldense a las 10:30 horas y Construcciones Castro Lavadores-Cajaur Córdoba (12:30). Navia va cogiendo temperatura.