El Porriño se despide de la Tercera ante su afición con una derrota, en un encuentro carente de intensidad y donde el Arenteiro, comandado por un Hugo persistente y tenaz, se mostró superior a lo largo de los noventa minutos teóricos de juego.

En una primera mitad igualada, con dominio alterno y llegadas a las respectivas áreas, el conjunto visitante fue más incisivo, con las ocasiones más evidentes para irse al descanso ya con ventaja en el marcador. A los 10 minutos, centro en área desde la línea de fondo de Pol que no llega a rematar de cabeza en buena posición Hugo, y en el minuto 31 saque de esquina que realiza Hugo al primer palo que remata de cabeza Roos, y bien colocado Miguel saca bajo los palos.

En la reanudación comienza obteniendo en mayor medida la posesión del esférico el Porriño, pero no consigue fraguar peligro. Los ourensanos, a través del mejor hombre del partido, Hugo desequilibra el marcador a los 8 minutos con la colaboración del cancerbero local. El Arenteiro, con los tres puntos en su casillero, pudo hacer el tercero en el minuto 89 con un disparo al borde del área.