12 de mayo de 2019
12.05.2019

Larga vida al pádel en Vigo

Abel Caballero anuncia la intención de que el circuito mundial repita muchos años más en la ciudad olívica

12.05.2019 | 04:04

El World Padel Tour ha firmado un acuerdo con el Concello de Vigo para acoger la cita por cuatro años, por lo que la continuidad del prestigioso circuito mundial en la ciudad olívica está garantizada, al menos, tres años más. Pero el alcalde, Abel Caballero, ya piensa en un futuro más lejano incluso.

Ayer presenció las semifinales desde el palco junto a la presidenta de la Deputación, Carmela Silva, y pudo charlar con los máximos responsables del circuito mundial. Cuando le preguntaron en la retransmisión en directo por sus impresiones el regidor se mostró encantado por la gran acogida del evento en la ciudad y anunció la intención de celebrar los cuatro años pactados y "otros cuatro más", llegando a ocho.

No resulta descabellado su vaticinio teniendo en cuenta el elevado grado de satisfacción de la organización con el evento. De hecho, las cifras facilitadas ayer fueron muy festejadas, con unas 3.000 personas en el Ifevi de las que un 41 por ciento de los asistentes venían de fuera de la provincia. Las cifras avalan la gran apuesta de Vigo por el pádel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores