El Acanor Novás se enfrenta a las dos últimas jornadas de Liga en las que se juega conseguir la permanencia. Hoy se enfrenta en su pabellón contra el Barça B Lassa que no se juega nada y viene de perder el último partido disputado. No será una tarea facil para los jugadores del Baixo Miño que se han centrado en conseguir los cuatro puntos que tienen en juego y esperar un tropiezo de alguno de los dos equipos que en estos momentos les aventajan en un punto. Pero lo primero es sacar adelante el compromiso de esta tarde y luego ya tendrán tiempo de pensar en su visita al Alarcos de Ciudad Real que será donde pongan el punto final a la temporada.

En encuentro de esta tarde será la despedida del equipo ante su afición que durante toda esta temporada han estado con ellos en los buenos y en los malos momentos y una vez más será el jugador numero ocho que los llevará hasta el minutos final en busca de la victoria y los dos puntos para seguir soñando con mantener la categoría.

Ismael Martínez, entrenador de los rosaleiros, podrá contar con toda su plantilla y ha estado preparando el partido a conciencia para ganar al Barça B Lassa tanto física como mentalmente con la única consigna de conseguir los dos puntos.