Marta Marrero, número 2 del ranking y pareja de Marta Ortega, aseguró sobre su victoria de ayer por la tarde que las metió en las semifinales del torneo vigués que "fue un partido casi perfecto por nuestra parte, con buen juego y buenas sensaciones de nuevo y estamos muy contentas de volver a unas semifinales", dijo tras su victoria ante Cata Tenorio y Beatriz González por 3-6 y 1-6.

La canaria afirma que "se va demostrando torneo a torneo que está habiendo resultados diferentes porque el pádel femenino está más ajustado que nunca en las rondas iniciales. Hoy (por ayer) se ha visto ya alguna sorpresa así que estamos disfrutando de cada partido porque es un regalo ir pasando rondas y verte cada día más cerca de la final".

Sobre las semifinales de hoy apunta que "otra vez nos medimos con Patty y Eli, que en el último torneo nos eliminaron en cuartos en un duro partido a tres sets, y ya sabemos cómo son ellas, unas guerreras que nunca se dan por vencidas , así que vamos a salir a muerte para intentar llevarnos la victoria esta vez", anuncia.

Sobre el objetivo de las 'Martas' como ya se las conoce en el circuito a ella y a su compañera, indica que "a estos niveles ya quieres ganar torneos pero la mentalidad tiene que ser ir partido a partido".

También se mostró encantada con el ambiente que se está viviendo estos días en el Ifevi. "Por las tardes, sobre todo hoy, hay bastante movimiento, con las gradas muy llenas. Está viniendo mucha gente a ver el pádel femenino y esperamos que la gente se anime a venir el restio del fin de semana porque no tiene nada que ver el pádel en directo a verlo por la tele, así que ojalá se llenen las gradas porque cada día el nivel es más exigente y el espectáculo sea mayor".