10 de mayo de 2019
10.05.2019
FÚTBOL SALA

'Pola' pone en marcha la tercera edición de su campus de verano

Rubi, Santi Valladares, Vanesa Sotelo y Amarelle, los invitados este año

10.05.2019 | 11:32
Cartel promocional del campus.

El jugador de fútbol sala internacional Adrián Alonso, 'Pola', que juega en el Inter Movistar y que ha sido elegido este año como tercer mejor jugador del mundo pone este verano en marcha la tercera edición de su campus. En esta ocasión el escenario elegido será el Colegio Marcote (ACEIMAR) y se desarrollará del 30 de junio al 6 de julio. El plazo de inscripción ya está abierto.

Además de fútbol sala, los participantes en este campus podrán disfrutar de actividades extra como motor de impulsión de hábitos de vida saludables y de desarrollo de las capacidades propias de los niños. De este modo, el programa de actividades incluye también bádminton, tenis, voleibol, balonmano, baloncestos, escalada, rutas de senderismo o béisbol. Será un año más la empresa Yeah Activities la encargada de la organización del campus.

No faltarán las sorpresas en esta edición, ya que los inscritos podrán disfrutar de la compañía de grandes jugadores y técnicos como Rubi, jugador de O Parrulo FS; Santi Valladares, entrenador del Valladares Futsal, Vanesa Sotelo, jugadora del Alcorcón FS y MVP del último Europeo y Ramiro Amarelle, exjugador de fútbol playa.
Los interesados en inscribirse pueden obtener más información en la web yeahacitivties.es o en el Facebook o Instragram de la empresa organizadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo