LaLiga ha modificado el horario fijado para la jornada 38, y última, de LaLiga, que se disputará al completo el sábado 18 de mayo, siendo finalmente a las 20 horas, según ha anunciado en un comunicado.

Inicialmente, LaLiga había informado que el horario unificado de la última jornada sería el de las 18.30 horas, lo que venía a coincidir con la disputa ese día de la final de la Liga de Campeones femenina, en la que el Barcelona se mide al Lyon, en Budapest, con inicio fijado para las 18 horas.

El Celta cierra el curso en el estadio de Balaídos (20 horas) ante el Rayo Vallecano, ya descendido, aunque este horario está supeditado a lo que ocurra en la penúltima jornada. Si el Celta gana en San Mamés se aseguraría la permanencia en Primera, por lo que el duelo con el Rayo Vallecano ya carecería de interés para la clasificación general. En ese caso, LaLiga podría ubicar el partido de Balaídos en otra franja horaria.

Lesión de Gálvez

En Balaídos no estará el 18 de mayo Alejandro Gálvez, después de que el central del Rayo Vallecano sufriese una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho.Según informó ayer el club madrileño, Gálvez se pierde los dos partidos que restan de temporada, ante el Valladolid y el Celta.

El zaguero granadino se lesionó en el último encuentro de LaLiga frente al Levante, en el que se consumó el descenso a Segunda División del conjunto vallecano.

El futbolista andaluz ha disputado esta temporada 17 partidos de Liga, todos como titular, y no ha marcado ningún gol.

La lesión de Gálvez obligará al entrenador Paco Jémez a recomponer el centro de la defensa del Rayo Vallecano con Jordi Amat o el uruguayo Emiliano Velázquez.