Dos tantos tempraneros del Arcade dejaron muy tocado al Gran Peña. Antolín, que volvía tras cumplir cuatro partidos de sanción, fue determinante, haciendo el primero y el tercero. Redondeó el marcador Eloy. Los de Freire, con una victoria en los últimos dos meses, se complican la fase de ascenso. El Arcade, por su parte, sólo suma una derrota en los últimos diez partidos y llega en plena forma al playoff.

Umia-Guardés 2-0

Muy fuerte llega el Umia al play-off. Tras una primera mitad igualada y sin goles, los de Barrantes metieron una marcha más en la segunda. Migui adelantó a los de Piscis, pero se quedarían con diez, por la expulsión de Rubén. Juan, de vaselina, haría la sentencia.

Domaio-Campolameiro 3-1

Fontán adelantó al Campolameiro, desde los once metros, en la primera parte. Cela, también de penalti, empató para los de O Morrazo, antes del descanso. Tras la reanudación, Berto hizo el segundo, y Eloy, en el descuento, el tercero.

Portonovo-Castrelos 3-0

Carlos, Franco y Migui hicieron los tantos del partido que dio el ascenso a los de Baltar. Un campo lleno presenció la fiesta por el ascenso.

La Guía-Erizana 3-1

Antón, Sergio, desde los once metros, y Assis, también de penalti, dieron la victoria al La Guía en una primera parte muy buena de los vigueses. Álvaro redujo distancias y rozó el empate el Erizana.

Caselas-Salvatierra 0-1

Se aferra a la salvación el Salvatierra. Un gol de Rafa, de falta, en la primera parte, fue suficiente para que los salvaterrenses se llevaran la victoria de A Gándara.