Serio correctivo el sufrido por el Rápido de Bouzas en casa del Atlético de Madrid B tras el 5-1 final. Los rojiblancos fueron superiores y Joaquín abrió la lata a poco más del cuarto de hora y a partir de entonces fue un paseo militar madrileño ante los vigueses. Tras el descanso, los locales sentenciaron en cinco minutos con dos goles que hundían a los aurinegros quedando mucho partido por delante. Hasta cinco tantos logró el filial atlético que vio cómo Youssef anotaba el único gol vigués. Este resultado deja a los de Michel Alonso con pie y medio en Tercera División y la próxima semana el Rápido recibirá en el Baltasar Pujales al Real Madrid Castilla en el penúltimo escalón de la temporada.

Las cuentas para el Rápido ahora pasan por ganar los seis puntos que quedan y esperar que el Salmantino no sea capaz de hace dos en los partidos que restan. Eso les permitiría alcanzar a los charros en la posición que ahora mismo conduce al play-out de la categoría. El calendario de los vigueses consiste en jugar ahora en Bouzas con el Castilla (que pelea por la fase de ascenso) y visitar al Unionistas de Salamanca (que nada se juega). Por su parte el Salmantino recibe al Internacional (que aún puede acabar en el puesto de promoción a Tercera) y finaliza la Liga visitando en Barreiro al Celta B con lo que los vigueses podrían hacer un importante favor a sus vecinos. Pero todo pasa por conseguir los seis puntos. No existe otra opción.

Sobre el partido en Madrid poca o ninguna historia. El filial colchonero es uno de los mejores equipos de la categoría y mucho más en su campo. El Rápido les generó algún problema hasta que abrieron el marcador. A partir de entonces ya no hubo historia.