La última prueba del Mundial de Triatlón obligará a reordenar el tráfico en la ciudad. La disputa de la modalidad de larga distancia afectará a circulación en el casco urbano y las carreteras N-550 y PO-224.

Los cortes de tráfico en el casco urbano serán de las 8 hasta las 20 horas. Se mantendrán cerradas: Pai Fernando Olmedo, Pai Gaite, Salustiano Portela Paz, avenida de Bos Aires, Serra, Arcos San Bartolomé, Rúa Pedreira, Praza Pedreira, Don Gonzalo, Sarmiento, Pasantería, Praza da Ferrería, Praza da Peregrina, Soportais, Curros Enríquez, Real, Sarmiento, San Xulián, Serra y avenida de Bos Aires, con meta en el Estadio da Xuventude. Además, queda totalmente prohibida la carga y descarga en todo el rrcorrido así como en su área de influencia.

En el entorno, la N-550 y la PO-224 permanecerán cortadas desde las 7 hasta las 16.30 horas. En la carretera nacional el cierre afectará desde Médico Ballina hasta el lugar de Briadorio en el concello de Barro. Se habilitarán carriles de circulación en varios puntos para los residentes. En la PO-224 se restringirá la circulación desde Pontillón de Castro hasta Bordel.

El mercado de abastos permanecerá abierto, permitiéndose la movilidad tanto a pie como en vehículo a motor.