La Bomberos Race, una carrera de obstáculos organizada por Club Deportivo Bomberos Vigo, celebra este domingo en la ETEA su segunda edición, puntuable para la liga y copa gallega de carreras de obstáculos.

En la Bomberos Race podrán participar todas las personas que lo deseen, sin distinción de sexo o nacionalidad, siendo necesaria tener cumplida la mayoría de edad para las carreras o autorización de padres o tutores legales de los menores. En el momento de la inscripción los corredores que afirmen haber leído este reglamento estarán además dando fe y certificando estar en condiciones físicas y de salud adecuadas para participar en la prueba.

Las categorías para participar son: Élite: para participantes de una condición física elevada (distancias 10 K, medias de 5-7 ´/1000m.). Popular: a con una condición física moderada (distancias 5 K, medias de 7-9 ´/1000m.), o equipos: formados por un mínimo de 5 corredores.

También habrá un circuito de obstáculos para niños a partir de cuatro años de edad hasta los 11.

La salida se tomará en las inmediaciones de la zona de la ETEA y serán lanzadas en tramos horarios de 15 minutos.

TANDAS HORARIOS INSCRITOS

ELITE 10:00 50

ELITE 10:15 50

POPULAR 1 11:00 75

POPULAR 2 11:30 75

POPULAR 3 11:45 75

KIDS 4-7 AÑOS 12:15 30

KIDS 8-11 AÑOS 12:30 30

POPULAR 4 12:45 75

POPULAR 5 13:00 75

Se realizarán y publicarán clasificaciones individuales de todas las categorías establecidas anteriormente. La clasificación se podrá ver a través de la página web de la carrera en el enlace de ChampionChip Norte. Además, cada corredor podrá acceder a la galería de fotos de la carrera que se pondrá a disposición de los usuarios en la página oficial de facebook de la carrera. Así mismo pondremos a su disposición un vídeo personalizado de los últimos diez segundos a través de la web de tiempos publicada en ChampionChip Norte.

Se entregarán premios a los tres primeros clasificados de las categorías élite y popular tanto masculina como femenina, a los tres primeros equipos élite y populares mientras que todos los finishers de la prueba recibirán una medalla conmemorativa del evento, incluida la de de menores.