30 de abril de 2019
30.04.2019
Faro de Vigo
Liga de Campeones

El Barça ya piensa en el Liverpool

El Tottenham abre hoy ante el Ajax la primera semifinal

30.04.2019 | 01:27
El Barça ya piensa en el Liverpool

El Barcelona regresó ayer a los entrenamientos con la mente puesta en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará mañana (21.00 horas) ante el Liverpool en el Camp Nou. El plantel azulgrana gozó de un día de descanso después de que el sábado conquistara matemáticamente el vigésimo sexto título de Liga.

En la sesión de recuperación celebrada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí participaron todos los jugadores disponibles del primer equipo.El conjunto azulgrana realizará hoy (18.00 horas) el último entrenamiento antes de recibir la visita del Liverpool. Antes de la sesión, a las 17.00 horas, el croata Ivan Rakitic y el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, comparecerán ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva.

A las 20.00 h, en el Camp Nou, está prevista la rueda de prensa del entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, junto a otro jugador del equipo inglés.

Por otra parte, un Tottenham marcado por las bajas de Harry Kane y Heung-Min Son recibe en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, a un Ajax que ha sorprendido a toda Europa con su juego y cuenta con la ventaja de haber tenido cuatro días de descanso más que sus rivales.

El conjunto holandés viajó ayer a Inglaterra en uno de los momentos más dulces de su historia, pues 22 años después vuelve a participar en una semifinal de Liga de Campeones es líder de la Eredivisie a dos partidos del final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook