Mucha intensidad y presión desde los primeros minutos en el Pahíño de Navia. Los ponteareanos se adelantaron con gol de Sanromán, pero Nahuel y Millos dieron la vuelta al marcador en cinco minutos. Bicho hizo el empate antes del descanso. Elías volvía a dar la victoria en la segunda mitad, pero el propio Bicho, de penalti, aguaba la fiesta de los de Pedro Álvarez. Al final, con la derrota del Chaín, los vigueses confirmaban su retorno a Primera Galicia, tras descender hace sólo un año.

Chaín-Louro Tameiga 1-2

Berto adelantó al Chaín en la primera mitad, en un partido que prometía tranquilo para los de Álex Cuesta. Pero la cosa no fue así, Carlos, primero, y Xandro, después, dieron la vuelta al marcador en dos contraataques que pillaron desprevenidos a los locales. Al final, a la desesperada, lo intentó el Chaín.

Vincios-Tyde 0-4

Dos goles de Zalo, uno de Yago y otro de Víctor dieron la sencilla victoria al Tyde en su visita a Vincios. Los visitantes ya vencían por tres tantos en la primera mitad.

Caldelas-Teis 3-1

Dos tantos de Caco y uno de Chiste dieron la victoria al Caldelas ante el Teis. Emilio recortó distancias para los visitantes, en la segunda mitad.

Nieto-Vilariño 4-1

Cristian, en dos ocasiones, Álvaro y Alex marcaron para los vigueses. Santi adelantó en el marcador al Vilariño, en los primeros minutos de juego.

Tomiño-Goián 2-1

El derbi se decidió en los detalles. Samuel y Álex marcaron para los locales, Brais para los visitantes. Fue expulsado Pini, del Goián, al final.