28 de abril de 2019
28.04.2019
balonmano - División de Honor Plata

El Novás se agarra a la vida

El conjunto de O Rosal consigue una importante victoria ante el líder y se sitúa a un solo punto de la salvación

28.04.2019 | 04:03
Un jugador del Acanor Novás culmina un contragolpe. // Ricardo Grobas

El Acanor Novás se aferra a la categoría y ha conseguido dos puntos que lo sitúan a tan solo un punto de la salvación con tres jornadas por delante lo que garantiza que lso de O Rosal aún tendrán opciones de conseguir la ansiada salvación.

Ayer tenían enfrente a un equipo que está a las puertas de Asobal y para el que una victoria hubiera significado el ascenso matemático. Pero ni eso frenó a los jugadores del Acanor Novás que una vez mas demostraron que pueden seguir una temporada más en División de Honor Plata Masculina y que demostraron que el compromiso para ellos era mucho más importante.

Los comienzos fueron muy igualados con continuos empates. En el conjunto del Viveros Herol Nava el brazo ejecutor de Tomislav estaba haciendo mucho daño. Cada vez que el Acanor Novás conseguía una renta de dos goles aparecía Nicola y conseguía nuevamente poner en tablas el marcador. Al conjunto local le estaba costando mas de la cuenta abrir brecha en el marcador.

En la segunda parte todo cambió y Pedro llevó la batuta de su equipo en uno de sus mejores partidos y consiguió una renta de cuatro goles muy importante para su equipo. El conjunto local consciente de lo mucho que se jugaba apretó pero se encontró con unos jugadores que no bajaron en ningún momento el ritmo de juego y acabaron llevándose los dos puntos en juego tan importantes para la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.