La entrenadora del Celta Zorka reconocía en sala de prensa que "el partido ha tenido dos partes bien diferenciadas. Hemos sido capaces de llevar el ritmo durante los dos primeros cuartos, poniendo el balón en donde queríamos; pero es verdad que en la segunda parte ellas han cambiado la defensa. Han tratado de cerrarnos a Anne, que los balones no llegaran al interior, y nos hemos vuelto un poco locas. Además alguna ocasión que teníamos no éramos capaces de convertirla. Cuando vas viendo que tu renta va disminuyendo, el equipo ha colapsado un poquito. En la prórroga hemos sido capaces de atacar mejor la zona, esa mixta que nos estaban haciendo, han dejado libre a Celia y a partir de ahí creyendo, como es un poco este equipo, sólido en corazón, en esfuerzo".

La entrenadora del conjunto vigués afirmaba que "tenemos que mejorar si queremos competir con los dos rivales que nos quedan en esta fase, a nivel de cabeza, de lo que queremos en cada momento, y que la tensión y los nervios no nos puedan. No obstante, estoy muy contenta de sacar el primer partido, nadie dijo que iba a ser fácil, así que a descansar todo lo que podamos y mañana (por hoy) más".

Celia García

Si hubo una jugadora clave en el desenlace final del encuentro, fue Celia García. La escolta viguesa logró anotar cuatro triples consecutivas en la prórroga,que encarrilaron el partido para las célticas. Finalizado el encuentro, la jugadora reconocía que "todavía estamos con el subidón del final del partido. Tuvimos una segunda parte un poco mala, ellas nos plantearon una defensa diferente y tuvimos serios problemas". Sobre la responsabilidad que asumió en el momento clave del encuentro, indicó que "sabía que el equipo necesitaba alguien que anotase. Estaban defendiendo muy duro a Anne, me ha llegado el balón tenía un tiro liberado y la he conseguido meter. A partir de ahí las cosas han salido rodadas".