23 de abril de 2019
23.04.2019

Un calendario exigente en cuatro días

23.04.2019 | 01:02
La plantilla céltica, incluyendo a las lesionadas Lacorzana y Montero y a las júniors que disputarán la fase de ascenso, antes de comenzar a entrenar. // Alba Villar

La fase de ascenso es un torneo muy exigente. Tres partidos en tres días consecutivos decidirán los cuatro equipos que el domingo de las elecciones generales se jugarán el ascenso a la máxima categoría.

El Celta Zorka disputará sus partidos en horario de tarde. Debutará el jueves a las 18.15 horas ante el Barça, equipo con el que se ha visto las caras en la fase regular en las últimas dos campañas y al que siempre le ha ganado. Al día siguiente el equipo se enfrentará al conjunto anfitrión, el Ciudad de los Adelantados, con inicio del encuentro a las 20.15 horas. El último partido de la fase previa será el sábado a las 18.15 horas ante el Leganés. Los horarios son de Canarias.

Las dos finales se jugarán a las 18.00 y a las 20.00 horas entre los cuatro primeros clasificados. Todos los encuentros serán ofrecidos en directo vía streaming en la web de la Federación, www.feb.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.