El club Atletismo Tui llevará a cabo los días 23 y 25 de abril y coincidiendo con la semana de las Fiestas de San Telmo, unas jornadas de puertas abiertas para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del atletismo, o que tengan la intención de entrenar en conjunto.

Serán unas jornadas totalmente gratuitas, de iniciación a este deporte que se llevarán a cabo en horario de 18:30 a 20:30 horas en las instalaciones de la Macoca, lugar de entrenamiento habitual del club.

En estas jornadas se realizarán entrenamientos en conjunto dirigidos por el entrenador nacional, Daniel Mouriño, técnico del clun, en el que se darán nociones básicas de deporte-salud, activación del cuerpo antes de la actividad física o estiramentos básicos tras el entrenamiento.

Las jornadas no solo estarán abiertas al público infantil si no que se invita a participar a todo aquel que ya haga deporte o quiere iniciarse en él.

El Club Atletismo Tui, con más de 100 socios, lleva más de 10 años entrenando y fomentando la práctica deportiva en las instalaciones de la Macoca.

Por último recordar que el próximo sábado 27 a partir de las 11 horas se celebra en Tui la Popular Carrera de San Telmo, con un recorrido de 5.000 metros, con categorías que van desde pitufos hasta la absoluta.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo miércoles 24, en la web del club (www.clubatletismotui.wordpress.com).