El Trofeo Jesús Betanzos de Láser, que ha organizado de manera brillante el Liceo Marítimo de Bouzas, se salda con cinco pruebas gracias al buen hacer del comité de la regata y sus muchas horas en el agua, así como a la paciencia de los regatistas, que aguantaron estoicamente frío, lluvia y hasta cierto mar de fondo. El portosinense Miguel Reboreda se llevó el Trofeo Jesús Betanzos -suma tres de cuatro ediciones- al coronar el oro en la categoría de Láser Standard Máster, con 6 puntos. Subía al segundo peldaño el miembro del equipo de regatas del Real Club Náutico de Vigo Antonio Gaona, con 10 puntos. Y el bronce era para el Club Náutico Povoense representado por el luso Serafím Gonzalves, con un punto más.

En los Radial el primer clasificado ha sido otro regatista de Portosín, Julio Tojo, con 4 puntos. Segundo ha sido Denís Rodríguez, de la Real Federación Gallega de Vela, con 5 puntos. El vigués, que ha hecho plata en esta cita, fue el vencedor de la tercera edición. Y el puesto bronce se ha ido hasta Sanxenxo, representado por Pablo Castro, con 8 puntos.

El oro en el 4.7 le ha correspondido al Club Marítimo de Canido gracias al buen hacer de Pedro Fernandez, vencedor con 5 puntos. Los mismos que Pablo Reboreda, del Real Club Náutico de Portosín. El average del vigués al tener dos primeros parciales sobre uno del portosinense ha jugado a su favor. Tercera ha sido Teresa González, del Real Club de Mar de Aguete, con 9 puntos.