El Getafe logró llevarse un punto del estadio José Zorrilla, con un polémico penalti en el tiempo de descuento, que se encargó de transformar Molina, ante un Valladolid al que anularon un gol.

Los locales, una vez más, salieron con actitud, con la intención de romper los esquemas del Getafe, buscando la profundidad, realizando buenas transiciones y aprovechando el control del balón, ante un rival que mostró intensidad y dureza defensiva, pero sin replegarse demasiado.

De hecho, fue Arambarri el que dio un primer aviso con un disparo desde la frontal del área, que detuvo sin problema Yoel, novedad de Sergio González en la portería blanquivioleta. Pero en su segunda intervención, el jugador uruguayo sorprendió al meta vallisoletano con un potente disparo. Yoel nada pudo hacer ante el lanzamiento por la escuadra de Arambarri.

En el minuto 30, Guardiola lograba el empate con un sutil remate.

En una de sus llegadas, el balón fue golpeado con el brazo por Djené. Munuera Montero pitó penalti, que se encargó de transformar Ünal. Plano se convirtió en protagonista al cometer un polémico penalti, que transformó Molina para empatar el choque.