El Valladares cerró su temporada liguera ante su público con otro empate, el sexto en casa esta campaña, tercero consecutivo en A Gándara tras las sucesivas igualadas con Sporting y Matamá. Sumó un punto que le supo a poco porque en la segunda mitad tuvo el penalti del triunfo. Como le ocurrió contra el Racing, cuando a Peque le paró la guardameta el lanzamiento desde los once metros, esta vez fue Carla, jugadora con ficha del segundo equipo, quien marró la ocasión: chutó fuera... en el descuento.

Para este choque Couñago tuvo que echar mano del equipo B ante las varias bajas en la zaga (Peque, Gloria, Raquel, Laudith, Nerea?) y, de paso, concedió minutos a jugadoras que en las próximas fechas se van a pelear el ascenso de categoría.

El Valladares fue otra vez púgil al que le faltó pegada. Trabazos contó por pares sus enfrentamientos mano a mano con Elsa y el equipo también mandó un balón al palo. Pero marcó Jimena en la segunda mitad, otro gol de habilidad y ejecución de una de las mejores futbolistas de este grupo 1 estos años y que al finalizar la temporada se va a la Georgia State University. El talento huye de España en riada en busca de El Dorado.

El equipo vigués, a falta de una jornada, casi dobla en puntos al Sárdoma y ahora le espera la suerte de las copas tras el próximo fin de semana liguero: Copa Federación (restan tres jornadas del grupo), Copa Deputación (día 24, ante el Sárdoma) y en mayo-junio, la Copa Vigo.