12 de abril de 2019
12.04.2019
Faro de Vigo
balonmano - División de Honor Femenino

El Porriño, a por la permanencia

El Godoy Maceira quiere certificar la salvación en Málaga

12.04.2019 | 01:35

El Godoy Maceira Porriño afronta esta noche la vigésima segunda jornada de la Liga Guerreras Iberdrola visitando al séptimo clasificado, el Rincón Fertilidad Málaga, con la intención de seguir con la racha positiva y sumar dos puntos que le permitan sellar la permanencia casi matemática en la máxima categoría.

Para ello, deberán plantar cara a un equipo situado en la zona media alta de la tabla, y que ya en el partido de ida en Porriño logró llevarse los dos puntos en un duelo con un marcador alto (30-34).

De ahí que el ánimo de revancha de las pupilas de Abel Estévez se una con las ganas por seguir encontrando buenas sensaciones sobre el 40x20, como las mostradas en el último encuentro liguero ante el Helvetia BM Alcobendas.

Abel Estévez podrá contar para el encuentro de mañana con toda la plantilla, a excepción de Aitana Santomé, que se quedará con el equipo juvenil para disputar el Sector Nacional.

Con respecto al rival, Abel Estévez destacó que "sabemos que el Málaga es un equipo muy peleón, que ya nos lo demostró en el encuentro de ida del que se llevaron los dos puntos".

"Espero que logremos imponer nuestro ritmo de juego y ponerle las cosas complicadas en su casa, ya que sería un gran paso el poder ganar mañana en Málaga", explicó el entrenador del Godoy Maceira Porriño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook