Los equipos femeninos del Talleres ABC Vigo han firmado un triplete histórico esta temporada. El equipo infantil se ha proclamado campeón en categoría provincial, el cadete ha conseguido lo mismo en la Liga Gallega, clasificándose para el Campeonato de España, y el sénior también se ha impuesto en Provincial, lograbdo el ascenso a la Liga Gallega. Año de júbilo, en resumen, para la entidad que tiene como director deportivo a Santi Domínguez, ayudado en sus labores por la psicóloga Yaiza Comesaña y el fisioterapeuta y preparador físico Manuel Costas.

El equipo infantil está dirigido por Andrea Fernández, ayudada por Nair Alonso. Rubén López es el delegado. Componen la plantilla Hiwot, Sabela, Iría, Zeltia, Paola, Mariña, Laissa, Marta, Eirin, Andrea y Nerea.

Cristian Montenegro dirige a las cadentes, con Eva Pereira como segunda entrenadora y Nacho Alonso como delegado. Las jugadoras son Ingrid, Carla, Patri, Antía, Lili, María, Clara, Nuria, Noé, Laura, Eva, Noelia, Nerea y Andrea.

El cuerpo técnico del equipo sénior está compuesto por Iago Rodríguez, Rafa Alonso y María Rodríguez. A sus órdenes, Xiana, Andrea, Noé Feijoo, Noé Rial, Carlota, Sofía, Nair, Ireka, Adri, Julia, Marta, Eva e Iría.

Desde el club agradecen "el compromiso y comportamiento de los equipos que quedaron campeones y a los que lucharon por quedar y no lo consiguieron". Destacan la importancia del convenio con el Coruxo FS y el apoyo de Talleres ABC.