El entrenador del Coruxo, Jacobo Montes, indicaba en sala de prensa que "pienso que en la primera parte hemos sido mejores, a lo mejor no por ocasiones pero sí por estar más tiempo en el campo rival. En la segunda parte ellos ajustaron muy bien, sufrimos los primeros veinte minutos hasta la expulsión de Antón, y después se abrió otro escenario en donde tocó replegarnos, defendernos y creo que lo hicimos con bastante orden, por lo que creo que el resultado es justo".

Sobre la expulsión del capitán, el técnico afirmó que "tengo que verlo. No quiero que se me mal interprete, no hablo nunca de los árbitros, pero llevamos los tres o cuatro últimos arbitrajes muy sibilinos. Dejar a un equipo con diez jugadores sobre el campo, por lo que pasó, me parece excesivo. Borrón, ya pasó, pero me gustaría que quedara claro que jugamos dos equipos, y que nosotros nos estamos jugando tanto como el Rápido, como para dejarnos con diez hombre a la mínima".

"En la primera parte", prosiguió el entrenador del Coruxo, "sobre todo con el rombo por dentro, con la banda izquierda y punta y sin nadie por el sector derecho era por si el partido nos demandaba juego directo tener gente en el sector central para ganar los segundos balones y si lo permitía tener jugadores para asociarse".