Encuentro importante para el Godoy Maceira Porriño que recibe al equipo que le persigue en la clasificación (el Helvetia Alcobendas, que marcha dos puntos por detrás de las de Abel Estévez).

Con la idea de aprovechar el gran ambiente que se vivirá en el Municipal de O Porriño durante todo el fin de semana debido a la disputa de la Fase Final Cadete Femenina, el club porriñés ha puesto la entrada al duelo de la Liga Guerreras Iberdrola totalmente gratis, con el fin de crear un ambiente que ayude a las pupilas de Abel Estévez a sumar dos puntos muy importantes.

En lo que respecta al ámbito puramente deportivo, el técnico destacó la importancia de un encuentro que prevé igualado y muy emocionante. "Es un partido muy importante para nosotros. De ganar daríamos un paso tremendamente importante para lograr la ansiada permanencia un temporada más, ya que supondría conservar una distancia considerable con los equipos que marcan la zona de descenso a falta de muy pocas jornadas para el final de Liga", destacó Abel.

Como novedades en la plantilla porriñesa, Abel Estévez podrá contar con la central Cecilia Cacheda, ya recuperada de sus problemas en los dedos de una de sus manos. Además, Bárbara Cerqueira ya está 100% recuperada de su fractura nasal, por lo que todas las jugadoras del primer equipo estarán disponibles para el vital duelo de mañana.