Con la clasificación para la fase de ascenso ya en el bolsillo hoy lo que está en juego es el título de liga para el CdeC Lavadores Vigo en su primera temporada en División de Honor Plata. Su rival es el Magope Seis do Nadal que se despide de su público y de la categoría que ya es uno de los dos equipos que desciende este año de categoría.

Carballal-Sar Rodavigo

Llega la última jornada de la temporada en División de Honor Plata y con un derbi por todo lo alto. El A.D. Carballal tendrá la mente puesta en dos pabellones diferentes ya que si gana y el Tejina pierde finalizará la liga en cuarta posición. Por su parte el Sar Rodavigo también quiere acabar la liga con una victoria. Sin lugar a dudas será un partido muy emocionante hasta el último minuto.

Lanzarote-Cies Obra Civil Chapela

Segunda jornada consecutiva para el Cies Obra Civil Bm. Chapela contra un equipo canario. Sin nada que perder su juego a mejorado ya que no tienen presión a la hora de jugar al estar ya descendidas. Hoy contra el Renault Juan Toledo Lanzarote intentarán dedicarle la victoria al pequeño grupo que se ha desplazado para animarlas.