El equipo femenino Sénior de Primera Autonómica del Club Baloncesto Seis do Nadal - Coia , Forbe Seis do Nadal, ha mostrado, en representación de toda la entidad, su apoyo a la empresa que colabora con el club desde la presente temporada 2018/2019 sumándose al evento "Vivencia. El valor de las experiencias", que celebra el centro de formación con motivo de su décimo aniversario.

El director general de Forbe, Rubén Domínguez, visitó las instalaciones donde entrena habitualmente el club para presentar el evento e invitar tanto a las jugadoras y entrenadores como a los miembros de la Junta Directiva y la Dirección Deportiva del Club Baloncesto Seis do Nadal - Coia. Ha asegurado que el evento "será una oportunidad única para que conozcan en primera persona las experiencias vitales y profesionales más inspiradoras del panorama nacional y para poner en valor aspectos como el espíritu de sacrificio, la implicación y el disfrute del camino en cualquier proceso de evolución vital".

"Vivencia. El valor de las experiencias" tendrá lugar este viernes, 5 de abril en la Sede Afundación de Vigo y contará con la participación del escritor y director de cine Albert Espinosa, el autor e inspirador Álvaro Neil, la alpinista Chus Lago, el entrenador de baloncesto Moncho Fernández, la paratriatleta Desirée Vila, el exjugador del RC Celta Borja Oubiña, el concejal y profesor Jaime Aneiros y la medallista olímpica Begoña Fernández, entre otros.

Con plazas limitadas, el evento será moderado por la periodista Paula Montes y contará con ponencias individuales, contenido audiovisual y mesas temáticas sobre deporte femenino, cultura, formación y empresas.