Con la Liga prácticamente decidida para el Barcelona, al Real Madrid no le queda otra que lavar su imagen en las últimas jornadas, vencer, convencer e intentar disfrutar. Inevitablemente los ojos de todo entorno madridista se van hacia el futuro, a la planificación deportiva. No solo con la ilusión de quién puede ser el próximo galáctico que aterrice en el Bernabéu, sino también con los jugadores marcados en la rampa de salida para poner fin a su etapa en el Madrid. Zidane salió ayer a dar cariño a Varane, uno de esos jugadores con su futuro en duda. "A Varane le veo muy bien. Sabe quien es y todo lo que ha conseguido con el Real Madrid. Siempre hay rumores, es normal cuando son jugadores muy buenos y muchos clubes quieren ficharle, pero le veo bien aquí", indicó el técnico francés. "Todos los jugadores se quieren quedar en el Madrid", subrayó. Y se deshizo en piropos hacia Pogbá, uno de los jugadores que están en el punto de mira del club blanco.

Mientras, con el Barça a quince puntos tras su triunfo ayer en el derbi frente al Espanyol, el Madrid recibe hoy en su estadio al Huesca (20.45 horas, Movistar Partidazo) colista de la categoría, y que debutará en el Bernabéu. Zidane, tras el parón por selecciones, dará descanso a titulares como Varane, Modric y Kroos, así como a Marco Asensio. La buena noticia para el técnico es que vuelve a contar con Marcos Llorente y Lucas Vázquez.

La posible alineación del conjunto blanco hoy sería la formada por Keylor Navas; Odriozola, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Isco; Bale, Benzema y Lucas Vázquez.

"Sabemos que el Huesca está necesitado. Es un equipo que merece más puntos, van a venir a jugar y molestar a nuestro equipo", dijo ayer Zidane sobre el conjunto aragonés, que solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, y que tiene la salvación a siete puntos de distancia.

Haz click para ampliar el gráfico