26 de marzo de 2019
26.03.2019
ATLETISMO

Últimas horas de inscripción para la Vig-Bay

La cita supera de largo los 5.000 inscritos, de los que más de 1.200 harán el maratón

26.03.2019 | 14:13
Participantes a su llegada a la meta de Baiona en la pasada edición. // Alba Villar

Atención indecisos o rezagados. Quedan ya pocas horas para anotarse en la XX edición del Medio Maratón Vig-Bay, que este año también ofrece la posibilidad de participar en la distancia de maratón. Mañana, a las 00.00 horas, se acaba el plazo de inscripción para ambas modalidades, que serán puntuables para el circuito Run Run Vigo de carreras populares.




En estos momentos la organización apunta que ya son 5.134 los atletas inscritos para la carrera, cuya salida será el 7 de abril. De estos, más de 1.200 han optado por disputar los 42 kilómetros del maratón, que se organiza este año de modo excepcional para celebrar las 20 ediciones de la carrera.

Los interesados aún pueden anotarse en la web vig-bay.es, o presencialmente en las oficinas del Club de Corredores, Avd. Beiramar 27-1 de Vigo.




El importe de la inscripción del maratón es de 40 euros, para los atletas que se inscriban con un Chip amarillo propio, deberán hacerlo constar en el momento de la inscripción y el no propietario de chip amarillo pagará dos euros más. El chip será desechable y no habrá que devolverlo al finalizar la prueba.



Habrá un dorsal Solidario, a favor de "700 camisetas contra la Leucemia", una iniciativa que pretende fomentar la donación de médula ósea y sangre en Galicia y fuera de Galicia a través del deporte. El precio a mayores de la inscripción normal irá destinado íntegramente a esta asociación. La imagen del dorsal solidario será distinta del resto y tendrán un lugar preferente en la zona de salida de la carrera. La hora de la salida será a las 8.15 horas.



En cuanto al medio maratón, el coste hoy para inscribirse es de 30 euros, dos más para los que no sean propietarios del chip amarillo. En etsa modalidad el dorsal Solidario es a favor de DisCAMINO (Asociación que busca la integración y la felicidad de las personas con diversidad funcional a través del deporte y de la realización del Camino de Santiago en diferentes bicicletas u otros sistemas adaptados). El precio a mayores de la inscripción normal irá destinado íntegramente a esta asociación. La imagen del dorsal solidario también será distinta del resto y tendrán un lugar preferente en la zona de salida de la carrera.






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook