26 de marzo de 2019
26.03.2019
fútbol

El Real Madrid niega la oferta de 280 millones por Mbappé

Según 'France Football' se trataría de una petición de Zidane a la directiva

26.03.2019 | 01:25

El Real Madrid niega que esté preparando una oferta de 280 millones de euros por el delantero internacional francés Kylian Mbappé, operación que según publicó 'France Football' responde a la petición del técnico Zinedine Zidane.

El Real Madrid no se plantea el que sería el fichaje más caro de la historia del fútbol, según informan fuentes del club a Efe, que desmienten la información publicada y aclaran que nunca han negociado por Mbappé ni se están planteando la operación.

Desde el club madridista aseguran que "es absolutamente falso" toda la información que se publica desde Francia y que juega con la ilusión del madridismo en una época de rumores tras quedar sin opciones de títulos en la presente temporada.

Recital ante Islandia

Mientras, Kylian Mbappé avanza a pasos agigantados para hacerse con las riendas de la selección francesa que, cada día, baila más al ritmo que marca el joven jugador del París Saint-Germain. Autor de un gol y dos asistencias contra Islandia a la que ganaron 4-0, la joven promesa pone vértigo a un equipo diseñado por Didier Deschamps.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.