El Ribadumia continúa sin poder salir del pozo
El empate ante el Somozas no evita que continúe ocupando puesto de descenso
Juan Galego | Ferrol
Somozas y Ribadumia firmaron tablas (1-1) en el partido disputado en el Candocia. Un encuentro que fue de más a menos. Una primera parte muy buena con goles y muchas ocasiones, dio paso a una segunda mitad muy tosca en el juego y con muy poco que ver.
En el minuto 9 el Ribadumia tuvo una ocasión inmejorable para adelantarse en el marcador en una acción en la que Monchito rompe el fuera de juego, pero el portero local estuvo muy rápido en la salida y le ganó el uno para uno al borde del área.
En el segundo tramo de la primera parte la igualdad era la nota predominante. Los equipos quizás perdieron algo de profundidad en sus jugadas de ataque, al menos a lo que la finalización se refiere.
Demasiadas imprecisiones y poca o ninguna profundidad en las acciones ofensivas de ambos equipos.
- José Abellán, cardiólogo: «Para saber si has descansado bien el indicador más fiable es cuando terminas de comer»
- Cuidado con el melón este verano: los expertos piden dejar de comerlo por este motivo
- Alumnos sin disciplina que no se esfuerzan ni respetan al docente tensionan las aulas
- El truco de limón para dormir bien: así es como esta fruta te ayudará a luchar contra el insomnio
- «Le invitó a cocaína y lo violó»: ratificada la condena por agresión sexual y robo a un joven en un parking de Vigo
- El pueblo gallego que no tiene turismo: playas vírgenes y está declarado Conjunto Histórico-Artístico
- Dimite en bloque la ejecutiva del PSOE de Salceda y sus dos concejales por desavenencias con la agrupación provincial
- ¿Qué son las cataratas, como se detectan, qué molestias producen y cómo se tratan?