San Adrián-Cruceiro Hío 0-3

Barreiro y Jita en la primera mitad, y Antón en la segunda, hicieron los tantos de la victoria del Cruceiro. Mucho mérito del equipo de Hío, que hace ya una vuelta que cosechó su última derrota, ante su rival de ayer y ya está a tres puntos del líder. El San Adrián cae de puestos de ascenso.

Deiro-Moraña 1-1

Rodrigo adelantó al Moraña en la primera mitad, pero David Fontán empató para el Deiro, desde el punto de penalti, en la segunda. El equipo local tuvo hasta dos tiros al palo para empatar el partido mucho antes. El Moraña continúa primero, pese al empate.

A Lama-Unión Sampayo 3-1

El A Lama no se olvida del ascenso directo. Migui adelantó a los de Carlés, pero Raúl empató para los visitantes en la primera mitad. Chito, que volvía tras una larga lesión, hizo el segundo de su equipo y Zalo, de penalti, sentenciaron en la segunda parte.

Romay-Zacande 1-1

David adelantó al Romay en la primera mitad, pero Carlos empató al borde del descanso. El propio Carlos tuvo la victoria en un tiro al palo.

Poyo-Marín 1-2

Pepe y Carlos remontaron el tanto inicial del Poyo. El equipo de Abilleira, al alza tras superar al Villalonga en copa, con un gran juego, se pone a seis puntos del playoff.