El Rápido encuentra un rayo de esperanza en el último suspiro
Los vigueses dan un gran paso hacia la permanencia con su triunfo frente al Fabril

Un futbolista del Rápido, perseguido por otro del Fabril. // J. Lores
Redacción
Youssef Al Watani se marchó esta tarde del Baltasar Pujales como el héroe de la tarde en Bouzas. El atacante marroquí, con su doblete, vuelve a abrir una rendija para la esperanza al Rápido. Los aurinegros doblegaron al Deportivo Fabril en un duelo entre dos rivales implicados en la lucha por evitar el descenso. Esta victoria desentierra un poco a los vigueses, que ya ven el 'playout' a cinco puntos y la permanencia a seis.
El Rápido de Bouzas entró muy enchufado al partido. Desde el principio los vigueses acumularon llegadas sobre el área contraria hasta que en el minuto 27 Youssef cabeceó al fondo de la red un gran centro de Adrián Mouriño. El partido llegó al descanso después de que los aurinegros desperdiciasen varias ocasiones para ampliar su ventaja.
Tras la reanudación empató el filial del Dépor. Los nervios y las prisas en el Rápido iban en aumento conforme pasaban los minutos. El gol no llegaba y el empate no servía para nada. Pero en el último suspiro, junto antes del pitido final, marcó Youssef su segundo tanto. Un gol que puede suponer un billete para quedarse en Segunda División B. La próxima semana los boucenses afrontan un duro desplazamiento al campo del Sanse.
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento
- Calleja se despide de Cuatro en Galicia alabando a los gallegos y su gastronomía
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- El conocido punto de venta de drogas de Vigo que da problemas cada semana
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- Encierra a su expareja semidesnudo en el balcón de su vivienda en Vigo y los bomberos acuden con la escalera a rescatarlo
- Ilaix firma por cuatro temporadas