24 de marzo de 2019
24.03.2019
Rápido 21Fabril

El Rápido de Bouzas encuentra un rayo de esperanza en el último suspiro

Los vigueses dan un gran paso hacia la permanencia con su triunfo frente al Fabril

24.03.2019 | 20:04
Un futbolista del Rápido, perseguido por otro del Fabril. // J. Lores

Youssef Al Watani se marchó esta tarde del Baltasar Pujales como el héroe de la tarde en Bouzas. El atacante marroquí, con su doblete, vuelve a abrir una rendija para la esperanza al Rápido. Los aurinegros doblegaron al Deportivo Fabril en un duelo entre dos rivales implicados en la lucha por evitar el descenso. Esta victoria desentierra un poco a los vigueses, que ya ven el 'playout' a cinco puntos y la permanencia a seis.

El Rápido de Bouzas entró muy enchufado al partido. Desde el principio los vigueses acumularon llegadas sobre el área contraria hasta que en el minuto 27 Youssef cabeceó al fondo de la red un gran centro de Adrián Mouriño. El partido llegó al descanso después de que los aurinegros desperdiciasen varias ocasiones para ampliar su ventaja.

Tras la reanudación empató el filial del Dépor. Los nervios y las prisas en el Rápido iban en aumento conforme pasaban los minutos. El gol no llegaba y el empate no servía para nada. Pero en el último suspiro, junto antes del pitido final, marcó Youssef su segundo tanto. Un gol que puede suponer un billete para quedarse en Segunda División B. La próxima semana los boucenses afrontan un duro desplazamiento al campo del Sanse.

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV