El Pabellón de Teis será esta tarde el escenario donde el Club Vigo dispute, ante el Extremadura Cáceres, su último encuentro como local esta temporada. El partido ha tenido que trasladarse a Teis por el incendio sufrido en las instalaciones del Pabellón de Coia la pasada semana.

Los vigueses llegan a esta jornada después de perder, de manera apretada, contra el segundo clasificado, el Dumbría. El conjunto visitante afronta este partido después de vencer de manera muy clara, por 3-0, al colista de la clasificación. Los extremeños ocupan la sexta posición con 29 puntos mientras que los vigueses son séptimos, con 27.

El conjunto extremeño viene a Vigo con toda su plantilla al completo, encabezada por Mirabent como mejor atacante, y con él está el segundo en las estadísticas, Brillo.

Suso Penedo cuenta con la plantilla al completo, incluidos los jugadores juveniles, que el pasado fin de semana se clasificaron para la disputa de la final gallega de la categoría. El club ya trabaja además de cara a la celebración de sus 50 años de historia.