22 de marzo de 2019
22.03.2019
TENIS. Torneo de Miami

La rumana Niculescu elimina a Muguruza en la segunda ronda

La actual número 138 del mundo aprovechó al máximo los errores no forzados de la española

22.03.2019 | 22:31
La tenista española Garbiñe Muguruza.

La veterana tenista rumana Monica Niculescu, actual número 138 del mundo, dio otra sorpresa este viernes al eliminar a la española Garbiñe Muguruza, vigésima cabeza de serie, en tres sets, por 7-6 (0), 4-6 y 6-2, en la segunda ronda del torneo de Miami.

Niculescu, de 31 años, aprovechó al máximo los errores no forzados que cometió Garbiñe, quien confirmó el pobre nivel de juego en el que se encuentra en lo que va de temporada.

Muguruza nunca tuvo seguridad con su saque, no estuvo acertada con los golpes desde el fondo de la pista y su resto tampoco fue eficaz.

La eliminación de Muguruza deja al tenis femenino español sin representación en el torneo de Miami, después de que Carla Suárez, vigésima cuarta cabeza de serie, perdió por 7-6 (4) y 6-1 ante la estadounidense Venus Williams.

En la jornada del jueves, Sara Sorribes quedó eliminada en la segunda ronda al perder ante la croata Donna Vekic, vigésima sexta cabeza de serie, por 6-3 y 6-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores