Los ocho equipos gallegos de Segunda División Femenina disputaron ayer la segunda jornada de la Copa que organiza la Federación Gallega. Los conjuntos vigueses consiguieron resultados discretos en una competición que también aprovechan para dar minutos a las menos habituales.

El Atlántida de Matamá, el mejor equipo de los vigueses a juzgar por su clasificación liguera, perdió por 1-0 en la visita al potente Deportivo, líder indiscutible de la categoría. Solo un gol a siete minutos del final desniveló la contienda en la que las viguesas generaron verdaderos problemas a las blanquiazules.

En el mismo grupo, el Sárdoma empató 0-0 en As Relfas ante el Victoria en un duelo muy cerrado y sin apenas ocasiones.En este grupo el Matamá marcha segundo con tres puntos, cierra el Sárdoma con uno.

Por su parte, en el grupo 2, el único representante vigués, el Valladares, encajó una dura derrota por 5-1 en su visita al Friol de Lugo. En el otro resultado del grupo, la Arousana se impuso por 4-2 al Friol. Las viguesas marchan con un punto tras la disputa de dos jornadas.