Marín-Deiro 3-1

Los de Álex Abilleira, tras un inicio dubitativo, donde recibieron el gol visitante, obra de Abel, reaccionaron con buen juego. Antonio empató poco después. El dominio era claramente local, con ocasiones para ponerse por delante. Fue en el segundo tiempo cuando Samuel Narh marcó el segundo para los marinenses. Poco después, un penalti transformado por Xocas dio tranquilidad a los locales. Poco juego y demasiada tranquilidad tras los cambios estuvieron a punto de acabar con algún gol visitante.

Zacande-Mosteiro 3-1

El derbi de O Mosteiro terminó con una contundente victoria del Zacande. Fue el Mosteiro, sin embargo, quien se adelantó en el marcador, con un gol de Jose a los diez minutos de juego. Remontaría el Zacande con dos tantos casi consecutivos antes del descanso, obra de Francisco y Diego, que había entrado poco antes por el lesionado Guillermo. Maky Vilela sentenciaría en la segunda mitad y deja al Zacande más cerca del ascenso.

Moraña-Caldas 8-0

Dos goles de Celso, dos de David Alexander, dos de Rodrigo, uno de Andrés y otro de Goldar dieron una amplia victoria al Moraña ante el Caldas.

Vilaboa-Puentearnelas 3-0

Maceiras, en la primera mitad, y Diego e Isaac, de vaselina, en la segunda, dieron la victoria fácil al Vilaboa.