Partido igualado en Cotogrande. El Chaín llevó el timón del partido bajo el timón de Aitor Veloso, que movió a la perfección a su equipo. Las mejores ocasiones llegaron para los visitantes en acciones a balón parado en la primera mitad. Dos córners rematados por Pablo Martínez se fueron por muy poco rozando el poste de la portería que defendía el Santa Mariña. Otra para los de Álex Cuesta en la que Miguel Arroyo contactó en una falta colgada y a punto estuvo de entrar. David Iglesias fue el jugador más incisivo del Santa Mariña, junto a Jaime, delantero local. En la segunda mitad, apenas hubo ocasiones y el partido terminó sin goles. Gran calidad del arbitraje de un ex Tercera División como es Uxío Caamaño.

Pontellas B-Villar 1-0

Un solitario gol de Álex, en la segunda mitad, dio la victoria al Pontellas B, que venía de una mala dinámica de resultados, con una sola victoria en los últimos siete partidos.

Vincios-Candeán 0-0

No pasó del empate el Candeán en el difícil campo de Pasaxe. Los visitantes lo intentaron pero no consiguieron el gol de la victoria. El Vincios también tuvo alguna ocasión para conseguir los tres puntos.

Mosende-Nieto 2-1

Pablo adelantó al Mosende en el segundo minuto de juego. Con el marcador a favor, el equipo local estuvo muy cómodo y pudo sentenciar. El segundo llegó por medio de Rafa, en los últimos minutos de partido. Recortó distancias Diego Gil en la recta final.

Xinzo-Louro Tameiga 0-0

Partido igualado en Eido D'Albo. La baja de Bicho fue vital para los locales, que no fueron capaces de perforar la portería de Gonzalo. El Louro tuvo sus opciones, pero el dominio fue local.