17 de marzo de 2019
17.03.2019

La zona media, más lejos para el Porriño

El Godoy Maceira luchó hasta el final pero pagó su mal inicio ante el Zuazo

17.03.2019 | 03:43
Ana Cerqueira lanza a puerta, en el partido de ayer ante el Zuazo. // R. Grobas

Luchó hasta el final, pero los dos puntos se fueron para Bilbao. El Godoy Maceira no pudo puntuar en casa ante un rival directo en la lucha por asentarse en la zona media de la tabla y cayó ante el Zuazo en un duelo en el que en todo momento fue por debajo en el marcador.

No comenzó bien el Godoy Maceira, que vio cómo en los primeros minutos fue el Zuazo el que llevó la iniciativa en el juego y el marcador, merced a una defensa 6-0 muy presionante y rápidas transiciones en primera oleada. El Porriño no encontraba fácilmente portería, y se veía superado en defensa constantemente, lo que propició un 6-12 cuando se llegaba al ecuador del primer acto.

Conforme pasaban los minutos, el Godoy Maceira fue entonándose, realizando una mayor movilidad de balón en ataque posicional y ajustando su defensa 6-0, con Begoña Otero bajo palos, que sustituyó a Fátima Ayelén tras un inicio un tanto desacertado. Pero el Zuazo mantuvo en todo momento unas ventajas prudenciales, que le permitieron sobrellevar los arreones del Porriño durante gran parte del segundo acto. El Porriño lo intentó abriendo sus ataques en los últimos minutos, pero no logró puntuar ante un rival directo por las plazas de la zona media.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil