17 de marzo de 2019
17.03.2019
Fútbol Juvenil - D.H.

Un mal arbitraje condena al Val Miñor en A Coruña

17.03.2019 | 05:20

Un mal arbitraje condenó al Val Miñor en A Coruña, perdiendo la posibilidad de abrir una pequeña brecha sobre los puestos de descenso.

El equipo de Álex hizo un gran partido ante un equipo rocoso y muy físico como el Ural. La actitud de los jugadores fue magnífica, ya al cuarto de hora los de Nigrán obtenía su recompensa con el gol de Iker.

El partido marchaba por buen camino, pero mediado el periodo, el colegiado se equivoca en la señalización de una falta, castigando al Val Miñor con un penalti inexistente.

Tras el descanso todo siguió igual hasta que en el minuto sesenta y dos, el colegiado dar por válido el segundo tanto coruñés, en una jugada similar a la del gol anulado ayer al Real Madrid con el Celta al estar un jugador en fuera de juego. Para colmo de males, el árbitro tampoco señaló unas claras manos en el área herculina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada