17 de marzo de 2019
17.03.2019
balonmano - Liga Asobal

Al Frigoríficos le sobraron los últimos cinco minutos

17.03.2019 | 03:43

Una exclusión de Filip Vujovic y un par de discutidas decisiones arbitrales inclinaron la balanza en contra de un Frigoríficos del Morrazo que acabó sucumbiendo por 24-20 en Benidorm. Y es que al conjunto que dirige Magí Serra le sobraron cinco minutos, los últimos del choque, los que aprovecharon los locales para sentenciar con un parcial de 4-0.

El Cangas salió con ambición y dispuso de sus primeras ventajas (2-4, minuto 9). Pero los de Zupo Equisoáin reaccionaron y en un visto y no visto se anotaron un parcial de 5-0 para voltear el electrónico (7-4, minuto 16). Con Simonet a medio gas, Grau asumió responsabilidades en ataque, pero la clave estuvo en la extraordinaria actuación de Leo Vial, que amargó la jornada a los lanzadores del equipo de O Morrazo.

El Frigoríficos tampoco estaba dispuesto a ceder tan pronto. Siguió sufriendo en defensa, apoyado en un Javi Díaz que comenzó a aparecer, y pudo incluso dar la vuelta al marcador (9-10, minuto 23). La tendencia se mantuvo hasta el paso por vestuarios (10-11).

En el segundo tiempo, más igualdad si cabe, hasta que el Benidorm tuvo su primera renta de la segunda mitad (15-14, minuto 41), pero ni levantinos ni morracenses eran capaces de romper el electrónico.

El cuadro cangués tuvo su última ventaja gracias a un tanto de Rubén (18-19, minuto 51). Paván y Cabanas pusieron el 20-19 y Cerqueira puso otra vez las tablas.

Paván colocó por delante a los suyos y los árbitros pitaron área a Cerqueira. Luego llegó la exclusión de Vujovic y los goles de Paván (2) y Cabanas para redondear la derrota de los cangueses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo