Otra dura derrota para el Acanor Novás ayer en O Rosal en un partido ante un rival directo en el que acabó perdiendo pese a ir ganado durante muchos minutos. En los cuatro últimos minutos fue cuando vio esfumarse una de las pocas opciones que le quedaban para salvarse.

Al Acanor Novás le costó mucho meterse en el partido y pasaban los seis minutos cuanto David García conseguía el primer gol para su equipo para frenar el 0-4 con el que el Blasgun Bodegas Ceres Villa de Aranda comenzó el partido.

El conjunto visitante consiguió mantener esta ventaja e incluso aumentarla hasta los seis goles durante la primera mitad.

A falta de cuatro minutos para el descanso Yago Flores consiguió colocar el primer empate a trece goles. Tras el cambio de ritmo acabaron colocándose a dos goles 15-13 e incluso se fueron al vestuario con ventaja (15-14).

En la segunda parte fueron capaces de mantener el mando del partido y con su buena defensa consiguieron mantener el marcador a su favor.

Los visitantes aprovecharon entonces la exclusión de Óscar Silva a falta de cuatro minutos y se colocaron con dos goles de ventaja.

Isma Martínez pidió tiempo muerto a falta de poco más de un minuto para el final pero no sirvió para frenar a su rival que acabó llevándose la victoria.

Tras esta derrota, los rosaleiros siguen últimos y están a cuatro puntos de la salvación (14). El próximo sábado visitan al Ars Naranjas Palma del Río, que es décimo con 20 puntos.