15 de marzo de 2019
15.03.2019

Laura Vázquez y Martín Wizner, premiados como mejores promesas del año

La judoka se estrena en el palmarés y el regatista repite el galardón que había conseguido en la pasada edición

15.03.2019 | 02:14

La Gran Gala do Deporte distinguió, dentro del apartado de promesas, a la judoka Laura Vázquez y al regatista Martín Wizner, que sobresalieron en su categoría.

En el caso de la judoka de la prolífica fábrica del Famu es la primera vez que se hace con el galardón. Laura Vázquez es uno de los valores seguros del deporte vigués y su nombre con seguridad traerá grandes conquistas para la ciudad. En 2018 se mostró intratable a nivel nacional al hacerse con todos los títulos de su peso y a nivel europeo logró el primer puesto en la Copa de Europa de Portugal.

Por su parte, Martín Wizner ya es un viejo conocido de esta categoría ya que repite el galardón que consiguió hace ahora un año. Este miembro de una importante saga de regatistas consiguió el primer puesto en la Copa de Europa en categoría junior y el tercero en el Mundial en 420. Ellos dos se impusieron en una elección para la que aspiraban treinta deportistas menores de diecinueve años y que fueron propuestos por sus respectivas federaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?