15 de marzo de 2019
15.03.2019
TRIATLÓN

Antonio Serrat, en la Copa del Mundo de Mooloolaba

El vigués viajó a Australia directamente desde Abu Dabi

15.03.2019 | 11:30
Antonio Serrat, junto a su entrenador Omar González, en Abu Dabi. // @serratantonio

Antonio Serrat participará mañana (15.00, hora local y nueve horas menos en España) en la segunda prueba de la Copa del Mundo de la presente temporada, que se celebrará en Mooloolaba (Australia).

El vigués viajó directamente desde Abu Dabi (donde disputó la primera prueba de las Series Mundiales el pasado fin de semana) en dirección a Australia para competir en esta cita y seguir sumando puntos en el ránking mundial.

Las sensaciones, por el momento, no son muy buenas para Serrat. Después de dos carreras muy duras en Abu Dabi, realizó un largo viaje y con la diferencia horaria le está costando adaptarse. Además, hace mucho calor y humedad. Con el paso de las horas hasta el momento de la salida el vigués y su entrenador Omar González confían en que las sensaciones vayan mejorando.




Serrat partirá con el dorsal número 24 y si se encuentra en buenas condiciones debería estar en la lucha por los primeros puestos de la clasificación. Entre los favoritos figuran Pevtsov, Chente Hernández o el australiano Bailie, entre otros.

La Copa del Mundo de Mooloolaba se disputa en distancia sprint, de forma que los participantes tendrán que completar 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 de carrera a pie.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El fútbol, motor de la economía

En Galicia el fútbol generó un impacto equivalente al 1,14% del PIB autonómico, hasta los 675 millones de euros al año.