No han podido empezar mejor las Spring Series de J70 para el "Gextiom Group". Los de Laureano Wizner se han anotado la primera victoria del circuito de primavera, colocándose así líderes en la general y estrenando esta segunda parte de la temporada de la mejor manera posible.

El Comité de Regatas tuvo que esforzarse al máximo para poder completar tres pruebas con un viento de componente oeste y de muy poca intensidad, aunque sí fue suficiente para que el equipo que lidera el regatista de Copa América lograse dar su cien por cien en el campo de regatas.

"Siempre que se gana se está contento, y la verdad es que un poco sí que nos han sorprendido los resultados", comenzaba explicando Wizner. "Este fin de semana hemos estrenado una vela nueva y creo que ésa ha sido un poco la clave. Teníamos un puntito más de velocidad y hemos estado muy cómodos", añadió.

Tras no haberse podido disputar ninguna prueba en la jornada de ayer por la ausencia total del viento, Laureano Wizner y su tripulación se proclamaban vencedores de la primera fase de las Spring Series con un total de seis puntos y dos de ventaja sobre el segundo clasificado, el "Laguardia & Moreira" de Gonzalo Araújo. Por detrás, la tercera posición del podio la ocupó el "Abril Verde" de Luis Pérez Canal.

La próxima cita será los días 30 y 31 de este mismo mes de marzo en el Real Club Náutico de Vigo.