08 de marzo de 2019
08.03.2019
fútbol

Tempestad en el Bernabéu

Ramos tuvo una discusión con Florentino Pérez tras la derrota ante el Ajax ä El club debate sobre qué hacer con Solari

08.03.2019 | 01:52
Sergio Ramos, el martes durante el Real Madrid-Ajax. // Efe

El Real Madrid vive los efectos secundarios de un cataclismo como el de la última semana en la que se ha despedido de golpe de los tres títulos a los que aspiraba. Mientras el club debate sobre qué hacer con Solari se ha filtrado una bronca de Sergio Ramos con Florentino Pérez.

Pocas veces las aguas han bajado más revueltas por el Santiago Bernabéu. El batacazo de la última semana, en la que el club se despidió de los tres títulos a los que aspiraba, ha generado una riada de informaciones que describen un panorama complejo para el club de aquí a final de temporada. Muchas grietas que tapar y muchos planes que realizar de cara al siguiente ejercicio.

El último y complicado episodio tuvo lugar tras la eliminación en la Champions ante el Ajax el pasado martes (1-4). Según contaban diferentes medios, el fracaso europeo provocó una fuerte discusión tras el encuentro entre el presidente del club, Florentino Pérez, y el capitán, Sergio Ramos. Según la información, el dirigente reprochó a los jugadores su rendimiento ante el conjunto holandés, acusándoles de falta de dedicación, y Ramos le replicó culpando a Florentino y a su junta directiva de la mala planificación de la temporada. "Te echo", lanzó Pérez. "Me pagas y me voy", espetó el central, que añadió: "Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti", en una crispada bronca de la que toda la plantilla fue testigo.

Pero este no es el único punto al que debe prestar atención el Real Madrid en estos momentos. Mientras, el club debate sobre qué hacer con Solari ahora mismo. Ya se sabe que no seguirá, pero la duda es si le conviene al club que se mantenga hasta final de temporada por el temor a que se caiga el equipo en esta complicada transición hasta el mes de junio. Y el club al tiempo debe buscar el hombre que se haga cargo del proyecto en verano. Los nombres que se manejan son los clásicos. Con Zidane como el preferido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados